PROYECTO AMBULANCIA

Completado al 100 %

 

Fechas de ejecución: 2017

Localización: Widikumi, Camerún

 

 

 

 

Presupuesto: 23.000 €

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El objetivo que tenemos ahora es conseguir fondos suficientes para poder comprar un vehículo tipo ambulancia para el Hospital Saint Joseph de Widikum en Camerún. Es un centro sanitario que dispone de 94 camas de hospitalización, situado en pleno corazón de la selva del noroeste de Camerún, que atiende a la población del área de salud de Widikum, aproximadamente 15.746 personas, y a pacientes procedentes de zonas más lejanas.

Debido a la gran dificultad que tienen muchos pacientes de recorrer durante días, kilómetros de distancia para llegar al hospital, con una ambulancia el personal del hospital podría dirigirse a ciertas localidades a atender a los pacientes de mayor gravedad, llevar a cabo campañas de vacunación y de prevención a las zonas más incomunicadas de la región. Para ello es necesario un vehículo de gran tamaño y que sea capaz de circular por los caminos de barros sobre todo cuando el terreno está más resbaladizo en la estación lluviosa.

El presupuesto de la ambulancia son unos 23.000€, y lo ideal es que la podamos conseguir antes de que acabe el año .

¿Nos ayudas?

Presupuesto:

- Precio Sub-Total Por unidad: 21,766.46 USD

- Transporte Douala, Cameroon via Algeciras FCL: 1,916.24 USD

- Seguro: 402.61 USD

TOTAL:

1 Unidad CIF Douala, Cameroon via Algeciras FCL: 24,085.31 USD

 

 

Gracias a todos vuestros donativos hemos podido adquirir una nueva ambulancia para transportar enfermos, personal y voluntarios a aquellos sitios donde no se puede llegar a pie para llevar a cabo el cuidado de los enfermos.