Si quieres colaborar con Idiwaka de una manera diferente, hazte con alguna figura de madera, telas africanas, bolsos y muchas cosas más. TODO 100% artesanal.

 

¿Cómo puedes conseguirlo?

 

1 - Escoge en el catálogo los artículos deseados y apunta sus referencias:

- Número de página (número grande a pie de página).

- Número del artículo (número pequeñito).

 

(por ejemplo la referencia 7.2)

 

2 - Mándanos un e-mail a info@idiwaka.org indicando las referencias de los productos escogidos,

 

3 - En pocos días nos pondremos en contacto contigo, para informarte de los precios y de la gestión del envío de los artículos para que puedas disfrutar de una pequeña parte de África en tu casa.

 

 

¿Se avecina la llegada de algún bebé a tu alrededor? ¿Sobrino, primo, hijo de algun amigo o compañero de trabajo y no sabes que regalarle?

¡¡Tenemos la solución a tus problemas!!

 

Regala CHUPETES SOLIDARIOS.

 

Regála un pack de dos chupetes por tan solo 10 euros... Además de ser un regalo muy útil colaboras con IDIWAKA, ya que cada granito de arena cuenta para poder llevar a cabo todos los proyectos que realizamos en Camerún.

 

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@idiwaka.org o a través de facebook @idiwaka.

 

- Si quieres que vaya empaquetado para regalo, indícanos el color que te guste más.

 

En un día tan especial como el día de tu boda, no te olvides de las personas más necesitadas.

 

Te damos una idea diferente para que el regalo que des a tus invitados no acabe arrinconado en un cajón o tirado en la basura.

 

Regala SOLIDARIDAD. Podrás entregar a tus familiares y amigos un detalle elaborado por artesanos africanos o bien alguna tarjeta o fotografía de los proyectos que Idiwaka lleva a cabo en Camerún y destinar el donativo al proyecto que más te interese.

 

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@idiwaka.org o a través de facebook @idiwaka.